Skip to main content

Optometrist in Hialeah Walmart * Optometrista en Hialeah Walmart

Call Us! (305) 204-3400
Home » Our Optometry Practice » Optometrista en Hialeah y Miami

Optometrista en Hialeah y Miami

Family Eye Care ServicesHialeah Eye and Vision Care se especializa en el examen y tratamiento de los ojos. Si usted tiene problemas de visión, diríjase a nosotros para un examen completo y recuerde que Usted debe de ser específico acerca de qué tipo de problemas de visión está experimentando. Si los vasos se rompen o usted tiene una pregunta general acerca de los lentes de sus lentes, solo pregúntele a nuestro oculista.

La satisfacción total del paciente es nuestra meta más importante. Por esta razón cuidamos minuciosamente cada detalle y capacitamos continuamente a todo el personal de nuestra empresa, para poder brindarle una atención personalizada y ofrecerle la mejor tecnología disponible en el campo de la optometría.

Nuestro optometrista, Dr. Randy Grover, asistió a la universidad de Nueva Inglaterra de Optometría, donde se graduó en 1994. Después de la graduación, él fue un capitán del ejército de Estados Unidos durante cinco años antes de entrar a la práctica privada.

Como un optometrista de Atención Primaria, el Dr. Grover trata los sistemas de la vista y la salud de los ojos, con especial interés en los lentes de contacto y en la salud de los ojos.

Optometrista Hialeah

Bienvenidos a ‘’Hialeah Eye and Vision Care’’ donde su doctor del ojo le atiende en español en las localidades de Hialeah y en Hialeah Gardens. Nuestro consultorio cuenta con los últimos adelantos tecnológicos para la salud del ojo, recetas para lentes y tecnología de vanguardia para lentes de contacto. En nuestra clínica del ojo le proporcionamos exámenes para adultos y niños, nos especializamos en casos de lentes de contacto difíciles de acomodar, emergencias oculares.

Exámenes de los ojos in Walmart

Nuestros profesionales le darán el cuidado experto, consejo, opciones y seguimiento que usted necesite ya sea usted un cliente existente o un nuevo cliente. A la Dr. Grover le gusta ayudar a sus pacientes a ver mejor y ofrece su consulta en español.